fotografia

Para conseguir tener una empresa de éxito, ya no es necesario abrir un local. Solo hace falta un ordenador, un móvil y la voluntad para encontrar clientes. Un local abierto no puede determinar el éxito de un negocio, su desarrollo obedece a factores como los márgenes de beneficio que se puedan obtener  y la demanda de la zona a cubrir. Un ejemplo, una chica que hacía la manicura y pedicura a domicilio, solo con la ayuda de un teléfono y una motocicleta, poniendo tarjetas en los buzones se hizo  con un elevado número de clientes que le reportaron buenos beneficios.

fotografia

Las personas expertas en márketing aseguran que es muy importante que un emprendedor pueda realizarse con el boca a boca y en las redes sociales. Aseguran que con una buena planificación y enfoque claro del negocio que se quiere emprender, una persona sin un local al público, puede montar una empresa lucrativa y duradera. La clave está en especializarse en una tarea concreta y darse a conocer dentro del sector y zona donde se desea operar.

fotografia

El tener una sede fija donde acudir, ya no es importante hoy en día con los medios de comunicación tan avanzados como tenemos a nuestro alcance, y no tiene porque generar desconfianza. Por ello tenemos que entrar en otra idea de trabajo o negocio, en el que el teléfono y el ordenador son nuestros mejores aliados. Además de las propias ideas que podamos desarrollar, hay una gran cantidad de franquicias  para trabajar sin abrir un local y que podemos gestionar sin salir de casa.

fotografia

GESWEBS, es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en internet, desde la creación de webs y su mantenimiento y servicios complementarios. No requiere local propio y la inversión total es de 3.000 euros.

COSTASUR.COM. esta franquicia no requiere tampoco local físico puesto que se desarrolla todo por internet ya que es un portal de servicios turísticos. Se invierte solamente 1.950 euros todo incluído.

MICOMCOM, esta empresa se dedica a la comunicación de compañías de márketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas. No requiere local y su inversión es de 9.995 euros.

COFFEZ NEWS, es otra franquicia sin local. Se trata de una publicación semanal distribuída a restaurantes, cafeterías, hospitales, salas de juegos, etc, que contiene además noticias curiosasm hróscopo, etc. Esta franquicia cuesta 3,500 euros.

Se pueden encontrar muchas franquicias que se anuncian en internet, con o sin local. también ofrecen asesoramiento y material, como es el caso de Andemosss que es para ayuda a personas con problemas de movilidad.

fotografia

Muchas ideas se pueden desarrollar sin tener que abrir un local propio y sin acudir a las franquiciad si no se dispone de capital para invertir. Una buena idea es hacer un curso de masajista y publicítarse por los buzones de la zona donde se reside, la misma idea es válida para peluqueras, modistas, etc, o acudiendo a los conocimientos que se tengan, se puede montar una pequeña empresa que además de ingresos se puede disfrutar de la propia autonomía.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: