mi escritorio

Las Montañas multicolores de China, estan en el parque geológico de Zhangye Danxia.

mi escritorio

Aunque resulte difícil creerlo, no son imágenes sacadas de una película de ciencia ficción, pero la verdad es que estas montañas tan pictóricas, están en China y es uno de los mas bellos monumentos naturales del mundo, dignos de viajar y visitar para deleite de la vista.

mi escritorio

Montañas chinas de colores, Zhangye Danxia

 

mi escritorio

Las montaña multicolores Danxia se formarón de una piedra arenisca rojiza que se han erosionado con el tiempo en una serie de montañas, y que están rodeada de acantilados y muchas curvas fantástica he inusuales de formaciones rocosas.

Estas montañas se describe en la señalización local como un Parque Geológico de fama mundial y que forman parte de la UNESCO en China.

 

mi escritorio

Montañas multicolores de China, el Parque Geológico de Zhangye Danxia se encuentra en la provincia china de Gansu, en una zona climatológica donde son escasas las lluvias que comparte con el desierto del Gobi.

Este espectáculo de colores aleatorios en los estratos se fue formando por los sucesivos depósitos de minerales de diversa pigmentación en las capas rocosas.

mi escritorio

En estas montañas hay una serie de templos que están ubicados en alguna de las montañas y también hay muchos paseos escénicos donde puede llevarse a cabo senderismo, paseos para ver tanta belleza como nos presenta. También hay un río que serpentea por las montañas donde se pueden hacer viajes en barco con los que se pueden tomar para disfrutar del paisaje.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: