El monstruo de ojos verdes

El Monstruo de Ojos Verdes


El monstruo de ojos verdes (The Green-Eyed Monster) es una oscura novela de terror escrita por el estadounidense Mike Robinson, que tiene la particularidad de generar caos y alucinaciones en las mentes de las personas que la leen. Además, posee un sesgo de ciencia ficción y hechos paranormales. Prepárate para entrar en un reino que invoca el pensamiento profundo a medida que atraviesas territorios tan extraños como los universos alternos.

El monstruo de ojos verdes cuenta con dos personajes principales; Martin Smith y John Becker. Estos dos amigos nacieron al mismo tiempo en este loco mundo. Ambos tienen extrañas habilidades, y mientras crecían, en su espíritu juvenil creaban sus propios amigos en sus mentes. Ninguno de ellos tiene amigos reales, por lo que dependen de ellos para disimular el constructo social del que lamentablemente carecen.

A medida que El monstruo de ojos verdes progresa... se acerca a un cínico final y, de alguna extraña manera, tú mismo te agrupas con ellos en la creencia de que estos seres solitarios, de alguna forma van a cambiar la dinámica de lo que ha sucedido antes. Yo personalmente soy fanático de este formato de novela. El monstruo de ojos verdes es un tipo de novela psicológica que no demasiados escritores se aventuran a desarrollar.

Del mismo modo, me animo a afirmar que este tipo de libros de terror como El monstruo de ojos verdes, no son para todos los lectores, sino para aquellos a los que les gusta ese tipo de aventuras oscuras y psicológicas y, a la vez, profundamente elaboradas donde sumergen su proceso de pensamiento en un profundo psicoanálisis.

El monstruo de ojos verdes no es la típica historia sangrienta de terror, sino un complejo estudio de personajes con pesadas influencias metafísicas. Si estás familiarizado con el famoso psicoterapeuta y psiquiatra suizo Carl Jung y su visión del ser inconsciente colectivo, tendrás una idea más clara de qué esperar de esta historia. Recomendable para entendidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: