Monstro de noche

MONSTRUO DE ANOCHE

Y anoche llegó ese monstruo otra vez, si, el mismo que se lleva las esperanzas, los sueños, la esencia, todo lo que eres o quiere ser, ese que derrumba todo lo que lleva a su paso te quita las ganas de luchar y de vivir. Ese monstruo que abarca todo, hace que se sienta uno más chiquito, cada vez con menos fuerza para seguir con esto a lo que se le llama VIDA. Todos los miedos allí al frente y tu atada sin poder luchar simplemente porque te cansaste, porque ya la poca fuerza que quedaba se desvaneció.

Es difícil luchar cada día y olvidarte de que ÉL vino a visitarte una vez más, sin embargo, SI SE PUEDE, todos podemos levantar nuestra cara llena de lágrimas y seguir adelante; el problema está cuando ese monstruo viene cada vez más seguido y derrumba todo una vez y otra vez y otra vez y las fuerzas, las esperanzas, los sueños se los lleva, y no te queda NADA, es allí cuando se piensa ¿Vale la pena seguir luchando?, ahora, ¿Por qué lucho?, ¿Para qué lucho?, ¿Para qué me levanto cada día pensando que existe algo bueno para mí, si al final no hay NADA, NO QUEDA NADA? Y ¿Por qué ese monstruo no se lleva todo y ya, no sería más sencillo para los dos?

Llega un momento en que solo se quiere PAZ Y TRANQUILIDAD al precio que sea, sin lastimar a las personas que se quiere, no importa la cosa esa que llama FELICIDAD porque ya eso queda muy grande y es inalcanzable, solo TRANQUILIDAD, un lugar donde solo seas ser y la naturaleza, quizás las olas del mar, quizás algunos pajaritos, en donde DIOS te hablé y haga saber que está allí que vas de su mano, que te cuida, que solo son pruebas y nada más, que todo pasará, que sea ÉL ALTISÍMO quien te diga que tú puedes que solo debes esperar, tener paciencia, que te espera algo mejor.

Sólo tú, DIOS, eres el único que quitas y que das, aquel que me puede quitar ese monstruo de anoche, el único SER SUPREMO, EL AMIGO FIEL, EL PADRE AMOROSO, EL HERMANO QUE NUNCA TE DEFRAUDARÁ, EL QUE DA TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, EL ÚNICO QUE PUEDE GUIAR LOS PASOS, AL QUE AMA Y PUEDES AMAR INCONDICIONALMENTE, SIN INTERESES, SIN ATADURAS. EN TUS MANOS MI VIDA, MIS SUEÑOS, MIS ESPERANZAS, A TI DIOS TE ENTREGO TODO LO QUE SOY.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: