Monopatines en la ciudad

Las tendencias y los nuevos dispositivos pueden hacer cambiar nuestros hábitos de vida y es que en un mundo tan globalizado, las novedades o los productos de éxito pasan de un país a otro en un periodo de tiempo reducido. Así ha sido con el nuevo producto llamado el monopatín eléctrico. Hemos visto como ha llegado a las principales ciudades de todo el mundo. En España lo hemos encontrado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y un sin fin de listados de grandes ciudades.

Este nuevo “vehículo” tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos. Los positivos, es que según los turistas, le permiten viajar y llegar a los puntos más importantes de la ciudad a un menor coste y de una forma más rápida. Sin embargo, los puntos negativos es el poco orden y el poco control que hay sobre estos vehículos, ya que nos encontramos a usuarios conduciendo por la acera y usuarios conduciendo por la carretera.

Además, en los últimos meses hemos visto la aparición de un gran número de empresas dedicadas a este sector y al alquiler de estos vehículos. Realmente es un producto fácil de llevar pero que ya ha ocasionado diversos accidentes. Posiblemente hay espacios más en la naturaleza donde no se podría utilizar este monopatín, ya que al tener las ruedas tan pequeñas no podría avanzar. Por lo tanto, el turismo evoluciona y tenemos que adaptarnos.

Ciudad Viajar Turismo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: