mi escritorio

Monopatín flotante Hoverboards

Los monopatínes flotante Hoverboards, ya son una realidad, seguro que habrá mejoras con el tiempo, pero de alguna forma ya se ha conseguido.

Se cuenta que muchos presumen de haberlo inventado poniendo en Youtube montajes que no son verdad pero todos son realizados por ordenador, pero el Hendo Hoverboard, parece ser que no.

Esto es un monopatín flotante, de verdad. Sin trampa ni cartón, que levita un centímetro por encima del suelo y te permite desplazarte como si estuvieses flotando.

Tanbién se cuenta que varios medios, como puede ser Gigaom, lo han probado.

El Monopatín flotante Hoverboards, podrá ser nuestro el 21 de octubre de 2015, cuando se ponga a la venta, eso si, si tenemos 10.000 dólares, cosa que aquí en España tienen todos aquellos que metierón la mano y ahora no saben nada, tu te montas en un garrichapalo y vas que chutas, claro que también puedes ver como esos lo pasan bomba montando el Hoverboards y tu mientras te tocas las narices que es muy sano. También esta la occión de ir a Montoro y decirle......... Mire usted tío, ayudame a pasar el rio.

Dejando aparte las bromas de mal gusto, quizá pienses que, al subirse alguien encima, se aplastará contra el suelo, pues no, el prototipo de Hendo Hoverboard es capaz de soportar hasta 136 Kg de peso y se espera que la versión final aguantará 226 Kg.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: