mi escritorio

El monje que vendió su Ferrari, Una fábula espiritual

El monje que vendió su Ferrari nos cuenta la historia de Julian Mantle, un rico abogado exitoso que tras sufrir un ataque cardiaco y que después de salir vivo de ello decide dejar su trabajo y el estrés de la vida diaria que llevaba para encontrar la iluminación que tanta falta le hacía.

El libro es muy entretenido, pero quizás lo más interesante comienza a partir del capítulo 7 porque es cuando Julián Regresa a casa para compartir la sabiduría obtenida con un ex-compañero de trabajo. El narrador del prologo nos hace una sinopsis....... Voy a tratar de explicar, de manera sencilla, lo que me pareció más importante de los capítulos del 7 al 13 que es donde se puede encontrar más iluminación filosófica que es posible poner en práctica. Mejor lo dejamos aquí para no romper el enigma del buen lector, del que quiere ver el contenido por si solo sin ser dirigido ni acondicionado a una idea preconcebida.

El monje que vendió su Ferrari habla, principalmente, de cómo mejorar la calidad de nuestras vida centrándonos en ideas prácticas con las cuales avanzar en este propósito.

El monje que vendió su Ferrari es Una fábula espiritual y también es un libro que está redactado a manera de novela y de esta forma se aprecian mejor cada uno de los conceptos que en el  contenido del libro o novela se detalla, por lo tanto, recomiendo su lectura para mejor comprensión de cada uno de nosotros.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: