mi escritorio

Monasterio de Bingling

Se dice que el primer asentamiento en esta región de Bingling se remonta a la dinastía Han, lo que nos da una historia de más de 2.000 años.

Esta ciudad del Monasterio de Bingling, se solía llamar la ciudad dorada, aya en los tiempos cuando era una parada importante de la antigua Ruta de la Seda. Para proteger la ciudad, la Gran Muralla se extendía hasta el paso Yumen en Jiuquan.

Tras la caída de la dinastía Han, Lanzhou se convertiría en la capital de una sucesión de estados tribales. Mezclada con herencias culturales diferentes, el área de la actual provincia de Gansu, desde el siglo V hasta el XI, se convertiría en un centro para el estudio budista. La ciudad adquiría su nombre actual en 1656, durante la dinastía Qing.

El templo de Bingling se compone de una serie de grutas con grandes esculturas talladas en la roca, que se encuentran a lo largo del cañón del río Amarillo.

Estas esculturas del Monasterio de Bingling suelen representar a Budas y otras muchas figuras que estan relacionadas con esta religión.

Estas construcciónes de Bingling se encuentra en el condado de Yongjing cerca del embalse de Liujiaxia, en la provincia de Gansu.

El templo de Bingling es el punto intermedio de los budas monumentales de Bamiyan en Afganistán y las grutas budistas de Yungang en la China central, Datong y Longmen cerca de Luoyang.


mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: