Mon Laferte La Trenza

Mon Laferte, nacida con el nombre de Norma Monserrat Bustamante Laferte  posee una voz hermosa, su dura vida no hizo que flaqueara en sus deseos de ser cantante, chilena de nacimiento pero mexicana de corazón, ha demostrado no solo interpretativamente sus facultades sino también que con tenacidad y pasión por lo que se hace se puede llegar a la cima.

 

Pareciera una cantante nueva sin embargo goza de gran experiencia en los escenarios, cientos de jóvenes se identifican con sus letras llenas de sensibilidad y las cantan a todo pulmón en las presentaciones a las que asisten.

 

Dueña de una belleza única ha sabido sacarle provecho a los detalles del folklor mexicano, no obstante eso no se lo hizo más fácil, ha tenido que cantar en las calles, en el metro, en bares y donde ha podido para sobrevivir en la dura Ciudad de México.

 

Probando con diferentes estilos musicales logró encontrar la mezcla perfecta que la haría llegar al público de una manera avasalladora y contundente, sentó las bases del éxito con temas como:"Tu falta de querer, Amárrame ft Juanes, Pa´dónde se fue  y la Trenza.


Mon Laferte y su banda, su familia como ella dice, logran proyectar lo que la gente ama en el escenario la calidez y la sencillez de una artista con alma de niña.

 

MON LAFERTE ha logrado en sus dos últimos discos:"Mon Laferte Vol. 1 y La Trenza" canciones multipremiadas, ganando desde la gaviota de plata y oro en su natal Viña del Mar en Chile, hasta  la Mejor Artista de México en los premios MTV MIAW 2017.

 

No tengo duda que esta mujer de voz regia seguirá con los éxitos, y acumulando fans por todo el mundo...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: