¡Momento para Meditar y Orar!

Vivimos en un mundo que cada vez se hace más frío, se pierde la capacidad de admiración y la palabra Dios o Ser Superior a quedado relegada. Es más frecuente leer o escuchar, el gadget de moda, el auto de vanguardia, quien tiene la mejor moda, cuanto ganas cuanto vales.

Es triste pero es una realidad y lo más triste es que ya va de generación en generación esta cultura sin valores, espiritualismo, fe, humildad, caridad, solo viendo hacia nosotros en un ego incontrolable.

Agradezco a todos esperar en mi blog una nueva entrada, les pido me disculpen por haberme alejado estos meses de escribir algo nuevo, como todos, no soy un ser perfecto y en ocasiones mis reflexiones son atacadas por la velocidad del día a día, por tanta información que es relevante y contaminante como ver el daño que se hace un humano a otro, a un animal, al ambiente, en una prisa por destruir mas que construir; es por eso mi ausencia, pues cuando empiezo a escuchar mucho ruido debo aislarme en el silencio de mi interior en meditación y oración, cargar de nuevo mi espíritu y sentimientos para volver a atacar con nuevos bríos a la fuerza de lo negativo de forma positiva, con buena cara, una sonrisa y un tema o acción por compartir.

Les pido reflexión, frenar un poco la carrera, hacer una retrospectiva de vida y hacer meditación y oración. Estamos frente un próximo cambio, un nuevo portal esta por abrirse, debemos estar preparados.

Podemos tener todo, pero nos olvidamos de tener a Dios o tu Ser Supremo.

Si queremos un mundo de bien lleno de armonía, donde nosotros, nuestros mayores y niños podamos vivir, necesitamos ver a nuestro interior, sacar esa pasión, el amor, la hermandad y compartirla.

Es MOMENTO DE MEDITAR Y ORAR, 10 minutos por la mañana, 10 minutos por la noche. En la primera para prepararnos para el nuevo día, fijarnos las metas que nos permitan ser mas profundos; en la segunda para revisar si alcanzamos los objetivos, agradecer el día y ponernos en paz con Dios.

No es necesario sentarte, ponerte en posición flor de loto, llenarte de velas, música, inciensos, ¡NO!, lo que necesitamos es que mientras realicemos la actividad propia del horario estemos en silencio, pensando, hablando con Dios, pidiendo energía, luz, pidiendo capacidad de reflexión, admiración y sentimiento de uno al próximo y nuestro espacio o entorno. No es tan difícil, pruébalo, veras el cambio en tu vida, el mismo día.

Si necesitas tips para meditar y orar puedes pedirme en confianza, envía un comentario e incluye tus datos, será un placer compartir.

Abrazos de luz, energía y bendiciones !!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: