En este nuevo artículo te hablaré de las sandalias de boda. ¿Tienes que acudir a una boda o un matrimonio y no sabes qué zapatos llevar puesta? Elegir los zapatos más adecuados es una tarea un poco complicada, pero ten en cuenta que para este tipo de evento las sandalias son una de las mejores opciones que hay. Es por ello que he decidido mostrarte más adelantes modelos modernos de este tipo de zapatos . Así que no dejes de verlas para que elijas las que mejor combinan con tu vestido de boda.

Modelos de Sandalias de Boda

1.- Sandalias en colores metalizados

Las sandalias en colores metalizados, es decir en color plateado, plata, dorado y oro, se pueden llevar puesta tanto con un vestido largo como con un vestido corto en un matrimonio que se realice en la tarde. Estos colores suelen ser discretos pero hacen siempre lucir elegantes y sofisticadas.

2.- Sandalias con detalles de pedrería

Si quieres atraer la atención a la zona de tus pies entonces debes elegir este tipo de calzado, asimismo hacen lucir glamurosa y modernas. Pero recuerda llevarlas con un vestido sencillo porque si no lucirás un look recargado.

3.- Sandalias pulsera

Estas sandalias de boda llevan las tiras al tobillo y en la actualidad están muy de moda, así que si te gustan, no dudes en elegirlas para que acudas en la boda de tu amiga.

4.- Sandalias en color negro

Las sandalias de este color son un básico y no deben faltar del armario porque combinan con cualquier look y color. Y recuerda que hay sandalias negras con tacón fino, tacón ancho y con plataforma.

Si luces vestido corto te recomiendo que elijas un diseño con tacón original o con detalles de strass.

5.- Sandalias multicolor

Si te gusta darle un toque de color a tu look entonces tienes que elegir sandalias ya sea en color fucsia, turquesa, naranja, verde, o morado. En seguida te muestro algunos modelos hermosos de sandalias en colores intensos o vivos, así que no dejes de verlos.

Ten cuenta que las sandalias con tacón alto o medio ayudan a estilizar el cuerpo y hacen lucir más alta. Aunque son una gran opción las que tienen plataforma y son perfectas para las aquellas chicas que no pueden caminar bien con los que tienen tacón fino.

A continuación te muestro algunas imágenes de extraordinarias SANDALIAS DE FIESTA en colores metalizados, con destelles de pedrería, con pulsera y de colores vivos e intensos. Así que no dejes de verlos para que elijas las que más te gusten, y así puedas lucir hermosa, elegante, moderna y sofisticada a la vez.

Sandalias planas para boda.

Sandalias con brillos para boda.

Sandalias blancas para boda.

Sandalias modernas para boda.

Sandalias color naranja para boda.

Sandalias clásicas para boda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: