MODELOS DE LA LITERATURA ROMANTICA

 

Si nos damos cuentan todos los modelos masculinos de las novelas romanticas son hermosos, bellos, esculturales, de fuerte compresión ,ojos penetrantes y melena como las seda más bien larga, y todos y cada uno de ellos tiene un caracter endomoñado y dificil gracias a la relación fracasada con una mujer que pensaron que sesia su media naranja, y por supuestos todos y cada uno de ellos es millonario.

 Las protagonistas femeninas por el contrario no son tam perfectas, son hermosas, pero humildes, vírgenes o con traumas sexuales, aunque después se transformen en verdaderas diosas del sexo. Son instruidas y extremadamente independientes. pero siempre tienen algo especial que hace que estos hombres tan rudos acaben a sus pies sin nisiquiera ellas proponerselo, eso sí despues de haber pasado un montón de problemas, peligros y desazones.

¿Es que tienen estos protagonistas tan poco cerebro que tienen que perdwer lo que tienen para darse cuenta de que están enamorados?

Es curioso como este tipo de novela nada parecido a la realidad engancha ya no solo a las mujeres sino que muchos hombres han comenzado a apreciar este tipo de literatura a la que ya no llaman cursi.

Los modelos de las portadas a veces nos resultan conocidos aunque no es de extrañar ya que muchas de ellos son la misma persona aunque nos parezcan diferentes.

Estamos de acuerdo que el objetivo meta es que las portadas sean vendedora, concuerde con la historia y el autor se consolide, pero en esta ocasión, he decidido hacer una mención especial y aplaudir el talento de aquellos quienes trabajan para concedernos con solo una mirada, tanta magia y belleza que nos dejan sin respiración.

Modelos de la literatura romantica

Ella es Laura Williams y es una de las modelos más fotografiadas en Estados Unidos. Su portafolio cuenta con de 1000 portadas dentro del género romántico, incluyendo los libros de escritoras reconocidas comoNora Roberts, Lisa Kleypas y Johanna Lindsey.

Modelo masculino de portada

modelos y mas modelos

Este hombre es Fabio Lanzoni . Les comento además que este señor incluso participó en muchas publicidades, hizo videos de gimnasia y muchos otros “trabajitos” más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: