Modelos masculinos mejor pagados

Los modelos masculinos mejor pagados del mundo, irrumpen alcanzando casi las cantidades que cobran las modelos mujeres, que hasta hace poco habían hecho sombra a los hombres. Veamos, quiénes son los 10 modelos masculinos mejor pagados a día de hoy:

 

1. Gabriel Aubry. El mejor pagado en activo desde hace 10 años. Un modelo para el que no pasa el tiempo.

Nacido en Montreal, Canadá, el 30 de agosto de 1976, Gabriel Aubry fue uno de nueve hermanos. Empezó su carrera como modelo en los años 90, cuando un estilista lo descubrió por casualidad en un club nocturno. Poco después comenzó a modelar para Tommy Hilfiger, Gianni Versace, Calvin Klein, DKNY, Valentino, etc. Gabriel Aubry fue el único modelo masculino en aparecer en la portada de Vogue Uomo en 4 campañas diferentes, al mismo tiempo, en la misma revista. Quizás te suene más porque salió con la actriz Halle Berry, con quien tiene una hija.

Gabriel Aubry

2. Lars Burmeister. Se dio a conocer gracias a ser la imagen de Acqua de Gio de Giorgio Armani y de Hugo Boss. Su cara angelical le sigue abriendo puertas desde 2004.

Lars Burmeister nació en 1981 en Hamburgo, Alemania. Mide 1,86 metros de altura aproximadamente, tiene el cabello castaño, una boca sensual y unos ojos azules tristes que cautivaron a muchos diseñadores que le dieron trabajo después de que su hermana enviara sus fotos a la agencia alemana Mega Models.

Destaca en el segundo puesto de modelos masculinos mejor pagados.

Lars Burmeister

3. Tyson Ballou. Tyson Ballou empezó a los 15 años en la moda. Esto le ha llevado a trabajar con muchos diseñadores y a aparecer en el tercer puesto de los modelos masculinos mejor pagados.

Tyson Ballou nació en 1976 en Texas, Estados Unidos, y desde los 15 años este imparable modelo no ha dejado de trabajar con los mejores diseñadores, llegando a llenar cientos de portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Bazaar, etc.

Tyson Ballou

4. Noah Mills. Noah es otro de los modelos masculinos mejor pagados, ostenta este cuarto puesto con experiencias en el mundo del cine.

Noah Mills nació en Baltimore, Estados Unidos,mide 1,88 metros y es un forofo del básquet, aunque no es de extrañar dada su estatura. 

modelos masculinos

5. Sean O'Pry. En el top 10 de los modelos masculinos mejor pagados, encontramos en el 5º lugar a Sean, uno de los modelos masculinos de la nueva generación que destaca por ser muy camaleónico.

Sean O'Pry nació en Georgia, Estados Unidos, y fue descubierto en MySpace por un cazatalentos que buscaba un modelo que pudiera despuntar. No se equivocó puesto que Sean ha trabajado sin parar desde 2007 y fue nombrado como el modelo del año en 2009 por la revista Forbes.

Sean O'Pry

6. Simon Nessman. Gracias a la amiga de su hermana que mandó sus fotos a una agencia, Simon Nessman empezó a despuntar como modelo, hasta colocarse en el top de los modelos masculinos mejor pagados del momento.

Simon Nessman nació en Canadá, y empezó a trabajr en el 2007 para numerosas firmas y campañas. Su aire juvenil y la perfección de su cara según muchos fotógrafos hacen que Simon no pare de trabajar.

Simon Nessman

7. Jon Kortajarena. Nuestro modelo más internacional, no para de trabajar desde el año 2000, destacando por su elegancia, naturalidad y sensualidad en las pasarelas y en la fotos.

Jon Kortajarena nació en Bilbao, España, en 1985. Desde el año 2000 no ha parado de trabajar hasta colarse en el top 10 de los modelos masculinos mejor pagados del mundo. Ha trabajado para numerosas campañas de televisión, fotografía, ha participado en videoclips (el último en el de Madonna) y hasta ha protagonizado una película. Imparable Jon Kortajarena.

 

Jon Kortajarena

8. Ben Hill. Su aspecto sofisticado le ha hecho trabajar durante 10 años y aparecer en este top de los modelos masculinos mejor pagados del momento.

Ben Hill nació en Georgia, Estados Unidos. Su 1.88 metros de estatura y sus profundos ojos azules le han permitido trabajar en numerosas campañas publicitarias, entre las que destaca Eternity de Calvin Klein.

Ben Hill

9. David Gandy. Desde que ganó un concurso de belleza en 2011, David Gandy no ha parado de trabajar hasta convertirse en un modelo muy apreciado por los anunciantes. 

David Gandy nació en Essex, Inglaterra, y desde ue ganó un concurso de belleza en 2001, se ha codeado con los mejores fotógrafos hasta conseguir que en 2006 y 2007 trabajar eclusivamente para Dolce&Gabanna.

David Gandy

10. Mark Vanderloo. Sin duda alguna, Mark Vanderloo fue el primer modelo masculino que realmente rompió con el reinado de las modelos en este mundo. Fue uno de los primeros tops models masculinos y abrió las puertas al resto de modelos masculinos.

Mark Vanderloo nació en Holanda en 1968. Aún a su edad, sigue estando activo, y trabajando para diversas campañas. Ha sido considerado el modelo masculino por excelencia: impecable, ha sido rostro de numerosas campañas publicitarias. Tanto es así, que aún a sus 44 años, sigue estando en el top de los modelos masculinos mejor pagados del momento.

Mark Vanderloo

Modelos masculinos

Como ves los MODELOS MASCULINOS están en auge y a día de hoy son apuestas seguras para muchos diseñadores que quieren mostrar al mundo sus diseños, y qué mejor que anunciar productos destinados al público masculino que con modelos masculinos.

Por cierto, ¿cuál de los modelos masculinos mejor pagados es el que más te gusta?

¿Te atreverías a hacer un ránking de los modelos masculinos?

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: