Entre los hombres más guapos del panorama actual español, Jon Kortajarena lidera la lista en los que están Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Mario Casas, Antonio Banderas, etc. Jon nació en Bilbao (Vizcaya) el 19 de mayo de 1985. Ha realizado campañas de publicidad de Just Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Balli, Pepe Jean, Mangano, etc.

 

Ocupa el puesto 7 en la lista Los chicos de Oro Top 25, delante de Oriol elcacho y Andres Velencoso. Jon fue descubierto en 2003 cuando un amigo le pidió le acompañara a un Show en Barcelona. Allí conoció al que sigue siendo su representante en moda. Tuvo su primera experiencia en Cibeles para Roberto Verino y desde ese momento empezó a construir una de las carreras mas sólidas de la moda de modelos masculinos.

 

Dejó Bilbao su ciudad natal, después de convencer a sus padres pues era menor de edad, y empezó a recorrer el mundo, de pasarela en pasarela hasta que recayó en Nueva York y decidió quedarse un tiempo.

Debutó en Milán y París en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano. En este mismo año se convirtió en el rostro de la campaña de roberto Cavalli, Just Cavalli, Fotografiado por Ellen Von Unwerth y de Versace por Steven Meisel. En las pasarelas  ha desfilado con todos los grandes, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, John Galliano, Chanel, etc.

 

Se ha convertido en imagen de la firma Lacoste para la temporada primavera-verano 2011. En 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford, "A single man" donde compartió con Colin Firth y Julianne Moore. A pesar de ser nuevo en el mundo de la interpretación, destacó, consiguiendo muy buenas críticas por todo el mundo.

 

Últimamente ha sido elegido por Al Gore para actuar como embajador en España y América Latina en una campaña de concienciación sobre el problema de calentamiento global. El proyecto forma parte de la Fundación The Climate Project, dirigida por Al Gore para luchar contra los problemas medioambientales.

 Fuente: www.jonkortajarena.com/es/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: