Fue acusada de espionaje hace dos años y detenida en Estados Unidos. Con ella fueron apresados otros nueve agentes que colaboraban con el servicio de información ruso y poco después de declarar fue deportada junto con los demás agentes rusos. Anna Chapman, tras su llegada a Rusia se convirtió en una celebridad después. de saberse el canje de agentes secretos americanos que se encontraban presos y que la Casa Blanca pactó su libertad con el Kremlin.

fotografia

Anna Chapman, perdió la nacionalidad inglesa que había conseguido al casarse con Alex Chapman y no pudo quedarse a vivir en el Reino Unido como ella quería, por lo que tuvo que iniciar una nueva vida en Moscú. Desde entonces hasta hoy, su fama ha aumentado considerablemente. Fue condecorada por el presidente Dmtri Medvedev en una reunión secreta por sus servicios a la patria  y ahora es un personaje importante para Rusia, colaborando también con el partido de Vladimir Putin.

fotografia

Desde primeros de año inició una carrera televisiva  dirigiendo el el programa llamado "Secretos del mundo" en la cadena rusa REN TV y sus apariciones públicas no terminan aquí pues en la Semana de la Moda en Moscú, desfiló vistiendo conjuntos de diseñadores rusos mientras mostraba una pistola automática emulando el a la serie de James Bond.

fotografia

Anna Chapman se había mezclado con la sociedad estadounidense, se codeó con personas de la alta sociedad y en ciertos eventos de caridad. De esta forma recopilaba datos que enviaba a su país, Rusia. Según el FBI, Anna, era parte de una red de espías rusos que se infiltraron en las altas esferas del poder norteamericano. Divorciada, conservaba el apellido de su marido inglés y vivía con una novio al que engañaba diciendo que reunía con amigos que solo hablaban ruso, por lo que solía salir sola. Pero Anna Chapman no fue demasiado lista y fue engañada por un agente del FBI infiltrado que se hizo pasar por agente ruso.

fotografia

Hasta hace algunos años, Ludmila, esposa de Putin, aparecía en todos los actos oficiales acompañando a su marido, pero ahora ni se sabe donde reside. Ha pasado a segundo plano desde que se especula que Putin mantiene una relación con la modelo.

fotografia

Anteriormente se había relacionado a Putin con la campeona de gimnasia rusa , Alina Kabaeva, no obstante parece que estos rumores fueron desmentidos, así  como la relación con Anna Chapman. Últimamente esta modelo ha protagonizado una serie de fotografías ligeríta de ropa, donde ha suscitado muchas y diversas críticas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: