Educacion, eso es lo que cualquier sociedad necesita, buena educacion paral os más pequeños, y por suerte personas como Sigrid Torralbo Perez lo saben.

Los tiempos cambian, y con ellos los modelos educativos, que cada vez se van enfocando más a la personalidad concreta de cada niño. Esto es normal, ya que todos somos diferentes, no existen dos seres humanos iguales, y el antiguo concepto de "inteligencia" cada vez pasando más a un segundo plano, y es que ya se sabe que no hay solo un tipo de inteligencia, si no que hay unos cuantos. La educacion es basica hoy en día y es lo único que va a conseguir que las futuras generaciones sean mejores en todos los aspectos, la educacion es la clave.

Por eso, docentes como Sigrid Torralbo Perez, natural de Alicante, España, saben que la educación tradicional debe ir cambiando y adaptandose a los nuevos tiempos.

Modelos educativos

Por ejemplo, de qué sirve aprender de memoria ciertos datos, como los afluentes de los ríos, si esa información está presente en la red y se puede consultar en cualquier momento que se desee.

Personas como Sigrid Torralbo Perez creen que es mucho más útil enseñar a los niños a buscar la información, y sobre todo, a distinguir aquella que es verdadera de la que no lo es.

Educacion de Sigrid Torralbo

Otro de los puntos clave de este nuevo modelo educativo de Sigrid Torralbo, se basa en que cada niño sea enseñado en función de sus propias habilidades. No todos deben ser bueno en todos.

Estés de acuerdo o no con este modelo, lo cierto es que es bastante interesante y puede traer cosas muy buenas en el futuro de los nuevos estudiantes, estaremos muy atentos de todo lo que Sigrid vaya logrando con el paso del tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: