fotografía

El "nuevo ángel" de la firma más famosa de lencería, Winnie Harlow, ha subido a la pasarela desafiando la enfermedad que la acompaña desde su nacimiento, el vitíligo, un trastorno de la pigmentación que causa manchas blancas en la piel, en su caso las manchas resaltan mucho más debido a que ella es negra, Pero esto no ha sido un obstáculo para conseguir hacer realidad su sueño de ser modelo de pasarela. 


fotografía

Cómo era de esperar, confiesa que no tuvo una infancia fácil desde los cuatro años que se le declaró esta anomalía en la piel y que en la escuela sufrió bullying y la llamaban "cebra", llegando a tener ideas suicidas cuando entró en la adolescencia. No obstante, a los 19 años su vida dió un giro inesperado que le poporcionó la oportunidad de convertirse en una modelo de éxito que le hizo olvidar todos sus antiguos complejos.

fotografía

Chatelle Brown-Young, conocida por el nombre artístico de Winnie Harlow, nació en 1994 en Toronto, Ontorio, y se dió a conocer en el programa de televisión de Estados Unidos "America´s Next Top Model" mientras estudiaba periodismo. Antes ya había sido descubierta por Tyra Banks, presentadora del programa que la encontró en Instagram y la animó a presentarse al concurso. Tras quedar en sexto lugar se ganó el aplauso del público que le dió la mayor pintuación.

fotografía

Pasó después a desfilar para la marca española "Desigual" a la que le siguieron otras marcas y numerosas entrevistas en las principales revistas de moda. Publicó también un vídeo en You Tube, "Vitíligo: Una condición de la piel, no un cambio de vida" donde explicaba su trayectoria y respondía a preguntas relacionadas con la enfermedad.

Ahora Winnie entra a formar parte de los "ángeles" de Victoria´s Secret, una de las marcas más importes que también apuesta por la diversidad, una de las decisiones que aún tenián pendiente.   

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: