Este modelo se caracteriza por su mirada penetrante y sus cejas puntiagudas. Sin embargo puntualiza que es mas bien tímido. Actualmente es uno de los mas cotizados en las pasarelas más importantes del mundo, Donatella Versace, Jean Paul Gautier, etc. Nació en Texas en 1976 y por su físico con solo 15 años, fue descubierto por una agencia de modelos, aparecendo en revistas de Texas. Más tarde fue requerido por una agencia de Nueva York y de allí dió el salto a la agencia IMG que hizo de él uno de los modelos con más éxito del mundo.

 

fotografia

Tyson es el mayor de tres hermanos, hijos de un bombero que falleció cuando temia solo 9 años. Su atractivo, su personalidad y su físico increíble hicieron que con solo 15 años fuera descubierto por Susan Kaleta, de la agencia de modelos Dallai Pague Parker. Actualmente es imagen de la firma Biothem Homme. Tiene actualmente 33 años y según las últimas informaciones es el modelo mejor pagado del momento.

 

fotografia

Consciente de que el mundo de la moda tiene fecha de caducidad, actualmente estudia interpretación para que en un futuro no muy lejano poder convertirse en actor. Sobre si mismo dice que es mas bien tímido, observador, y que en su meta está encontrar la mujer ideal para casarse y tener hijos. También confiesa que le gustan las mujeres con poco maquillaje y que siente debilidad por las latinas.

 

fotografia

Antes de ser descubierto por la moda, fue durante un tiempo jugador de baloncesto, pero lo dejo por las exigencias de este mundo de pasarelas. No le gusta visitar zoológicos pues le entritéce ver a los animales encerrados. Por otra parte es alérgico a los gatos. Su gran personalidad de seductor, una anatomía esculpida al detalle y una sonrisa que levanta pasiones, Tyson ostenta el número uno en el ranking mundial de belleza masculina.

 

fotografia

fotografia

Con 1,90 centímetros de altura y 82 kilos de peso, cuando modela se sabe el centro de todas las miradas tanto femeninas como masculinas, no obstante el repite que es consciente de que este momento dulce de su vida es pasajero por ello se está preparando para actor, lo que seguro conseguiré con gran éxito y deleite de las muchas fans que siguen su carrera.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: