Malos modales de gente pública

MODALES Y POLITICOS

Modales y Políticos, abordé este tema, ya que es molesto y desagradable todo el tiempo que una escucha y ve noticias en televisión y estoy hablando de noticias de todo el mundo, pero acá en Chile ya es habitual.

Los políticos están en una reunión o en el Congreso viendo los "temas pendientes" y de repente un camarógrafo de un canal, hace una toma u close up y se ven cuando o tienen los dedos en su nariz, "que feo" o bien bostezando o también durmiendo a vista y paciencia de todo el mundo.

Ellos saben que como "persona pública" no se pueden dar esos "lujos" de hacer así, hagánlo en sus casas, aunque igual son malos modales y malos hábitos. Es tanta la costumbre creo de hacer asi, que se olvidan que están siendo televisados o grabados o vistos por sus pares.

Lamentablemente, no se le puede decir por pantalla desde nuestros hogares, pero si se puede hacer es enviar un correo al canal que grabó para hacer notar, aunque esas cosas no son dirigidas después. Así que mejor, no hacerse problemas.

Las costumbres se heredan, alguien escuche decir eso y creo que no es tan así, más es tener la conciencia de que no se pueden hacer ciertos gestos en sociedad, a menos que se tengan esos malos hábitos frecuentes.

 Modales y Políticos......

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: