fotografia

La nueva tendencia ha sido lanzada por tres jóvenes inglesas, Olivia, Lydia e Inglid y consiste en fotografiarse en diferentes partes del mundo en topless pero de espaldas por lo que no enseñan sus atributos a nadie. Las chicas ya han conseguido que sus perfiles en Facebook, Instagram o Twitter se llenen de fans y que además se inclinen en imitarlas fotografiándose sin la parte superior de su vestimenta lo que hace sospechar que este verano Internet recibirá fotografías de todo el mundo con esta original y novedosa práctica.

fotografia

fotografia

Las creadoras de la nueva moda ya se han fotografiado en diversas ciudades además de las que normalmente residen y han recibido imitadoras de más de 30 países desde Estados Unidos, Australia, Pakistán, etc. Es de esperar que no tardarán en recibir las primeras fotografías de España.

fotografia

Por lo menos es una práctica inofensiva y además con bellas estampas de lugares turísticos y agradables a los ojos, no como otras modas aparecidas al calor del verano donde varios descerebrados se han tirado desde balcones y terrazas a las piscinas con fatales consecuencias por causa de modas nefastas y peligrosas que han calado en inconscientes e ignorantes practicantes.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: