fotografia

 Flores y palmeras y también flamencos, tucanes y otras aves mezclados con unos colores vibrantes se verán este verano en faldas, vestidos, pantalones, bañadores, etc. Con vistas al verano, las firmas más punteras ya van lanzando sus diseños tropicales que harán renovar el vestuario al que pueda pues estos estampados son tanto para hombres como para mujeres. Los que sigan en el paro les queda la opción de rebuscar en baúles viejos trajes de la abuela pues este tipo de estampados no es nada nuevo y ya se ha llevado varias veces porque lo que es inventar, inventan poco, por eso todo vuelve.

fotografia

Las colecciones Primavera-Verano de las marcas más conocidas ya van dando a conocer sus diseños que veremos en las playas tanto en bañadores, toallas, pareos, etc, con floreados estampados que traerán paisajes tropicales a nuestras costas mediterráneas. En cierto modo hay que reconocer que estos estampados tropicales es un chute de optimismo y provoca estar alegre como también rememorar algún que otro viaje a Punta Cana o Varadero ahora que el bolsillo no nos deja salir de casa.

fotografia

Puede, no obstante, que alguna tímida o tímido no acepte muy bien esta moda floreada porque lo que se dice de discreta no tiene nada y lo que es llamar la atención , la llama bastante. Todas las grandes marcas desde Dior hasta Chanel se han metido de lleno en el "Tropical print" y aunque algunos estampados son prácticamente inllevables, cuando aprieta el calor nos ponemos cualquier cosa con tal de irnos a la playa.

fotografia

fotografia

Just Cavalli es una de las marcas que también se apunta al estampado tropical y además con colores flúor. Ahora falta saber que diseñarán para los trajes de noche por que la verdad que estos colores... como que no son muy apropiados. No cabe duda que para la mujer es una moda muy alegre pero pero en el género masculino es más difícil de encajar.

 

fotografia

fotografai

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: