fotografia

El sueño de jovencitas de Kioto de vestirse de novias se está cumpliendo. La Agencia Cerca Travel especializada en organizar viajes para mujeres ofrece la posibilidad de ponerse en el papel de una novia y pasar toda la experiencia que rodea la preparación de una boda. Por 2.500 y 3.150 euros la empresa organiza una ceremonia que no falta ningún detalle, excepto el novio.

fotografia

La idea se la proporcionó una clienta a la presidenta de la compañía japonesa que tenía el deseo de tener su propio álbum de fotos vestida de novia sin tener que pasar por el altar. Desde que se pusieron a la venta los paquetes que duran dos días de "boda sin marido" ya han pasado por esta agencia más de 130 mujeres que han disfrutado de su boda en solitario. El primer día la futura novia realiza la elección del vestido blanco acompañada de un "personal shopper" que le aconseja el mejor vestido para su figura, color de pelo, etc, y también se elije el ramo que vaya a juego.

fotografia

fotografia

El segundo día que es el de la boda comienza con una sesión de peluquería y maquillaje por personal especializado que dejan a la novia que no le falta un detalle. Y entonces llega el momento más interesante, la sesión de fotos en el jardín típico japonés de Shugakuin Kirara Sanso. El fotógrafo aconseja gestos y posturas como si de una verdadera boda se tratara para que el álbum quede bello y delicado.

Para las que lo deseen, la agencia también dispone, si la novia lo pide, la figura de un novio para dar un especial realismo a la colección de fotos. Según propias declaraciones de esta agencia, el perfil de las novias es muy variado, desde la que no pudo tener una boda lujosa, pasando por la soltera que quiere vivir la experiencia o la divorciada que quiere rememorar momentos felices añorados.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: