fotografia

Llega el frío y sacamos del armario las prendas de abrigo para protegernos de las heladas que estos meses invernales suelen producirse. Pero... ¿y nuestro perro, pensamos en él?, seguro que si pues cada vez más la ropa diseñada para perros tiene más seguidores. Las tiendas online y muchos almacenes ya se encargan de ponernos por los ojos los modelos de las últimas creaciones de moda para mascotas cada vez más llamativas y caprichosas y parecidas a las modas para bebés ya que presentan dibujos y bordados que hacen que las prendas resulten divertidas y sinpáticas.

fotografia

La industria de la moda y accesorios para perros sabe de la necesidad que tenemos de proteger a nuestras mascotas por lo que cada año llegando el invierno aprovechan para presentar nuevos modelos tanto para machos como para hembras. Las razas de perros de tamaño muy pequeño son más propensos que las razas grandes a coger resfriados y también a los cachorros de cualquier raza les pasa lo mismo pues pierden el calor del cuerpo muy rápidamente.

fotografia

fotografia

También los perros de avanzada edad notan el frío más que los jóvenes y necesitan estar en un ambiente cálido y si salen a pasear hay que protegerlos para evitar que se resfríen pues para ellos puede ser fatal. Son muchas las páginas de ropa canina y accesorios que se pueden encontrar en Internet para perros y gatos, incluso se ofrecen para fabricar modelos a medida de nuestra mascota con el diseño que más nos guste de su colección. Gorros de lana, abrigos, arneses, collares, vestidos para hembras, chaquetas, cinturones, juguetes, etc, y un sin fin de objetos y modelos diferentes de ropa de abrigo para proteger a nuestras mascotas para agradecerles la compañía y amor que en total entrega y fidelidad nos ofrecen.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: