fotogarfia

Son cachorros pintados de la raza chow-chow que parecen pandas en miniatura, no son como a simple vista parecen, perros con los colores del panda sino que han sido pintados con una técnoca especial para que parezcan lo que no son. Entre los niños chinos la moda ha causado furor pese a que es un país que no tiene reparos en sacrificar los perros y llevarlos guisados a la mesa.

fotogarfia

La idea le surgió al dueño de una tienda de mascotas que decidió pintar a los animales para que parecieran una cosa diferente. "Hace diez años, el instinto natural de un chino era comer perro, ahora somos como los occidentales y los queremos como compañero. Razas como el Bulldog Francés o el Labrador eran los favoritos pero ahora son los "perros panda", explica Hsin Ch´en el dueño de la tienda y responsable de la moda de los "perros panda". Comenta que la moda ha pegado tan fuerte que todos los niños quieren tener uno y que no da abasto a complacer a todos.

fotogarfia

fotogarfia

Explica también que no es difícil convertir un chow.chow en un "perro panda" pues se tarda apenas dos horas, luego el comprador del perro tiene que llevarlo cada dos meses aproximadamente para hacerle retoques en el pelo que va creciendo. El precio de estos "perros-panda" se ha incrementado considerablemente pero como está de rabiosa moda todos los niños chinos quieren presumir de tener uno. Los chinos son siempre pioneros en modas raras por lo que no sería de extrañar que muy pronto sacaran otra y entonces los "perros panda" quien sabe donde van a terminar.

Cómo llevar el perro a un concurso de belleza.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: