Ya está a la puerta el otoño e invierno 2011 y con ello las nuevas tendencias de esta temorada. La moda otoño invierno según la marca Zara viene con diseños al estilo colegial, sobre todo en la moda Trafaluc para jóvenes. Pues la colección de Woman no está tan buena, sin embargo la firma ZARA es una de las que imponen moda.

 

Moda otoño invierno en Zara Trafaluc

La colección cazadoras viene llena de abrigos y chamarras en colores sobrios, con botones muy grandes que le dan un toque de elegancia pero  a la vez, los modelos son muy juveniles y no muy formales. Los colores no son oscuros, al contrario la gama que traen son colores cálidos con algo de fríos. Los jeans destacan en casi todos los modelos, la tendencia de moda para esta temporada de otoño invierno está en realidad súper sencilla.

 

La colección de trafaluc de zara cuenta además con modelos masculinos, faldas y blusas de colegiala, además de un estilo punk. contiene también camisas a cuadros, abrigos coloridos, chamarras muy lindas, colores rosas y llamativos. También la tendencia está marcada por pantalones al tobillo estrechos.

 

Para estar a la última moda en esta ocasión se recomienda seguir las tendencias que marca Zara, sin embargo todas las firmas de moda traen modelos similares. En cuanto a calzado, por ejemplo, la tendencia para este otoño invierno es de botas largas con suelas altas y tacones algo anchos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: