Llega el invierno y con él, nuevas tendencias de moda.

Este año va a ser muy diferente al año pasado, el cambio hacía el 2018, nos lleva a estilos que se recuperan del pasado pero con toques modernos. Por ejemplo, en los peinados, este invierno se va a llevar de nuevo los flequillos.

Siguiendo con la moda, hay diferentes opiniones sobre ello. La marca Zara, apuesta por abrigos de plumas, mientras la marca Prada, apuesta por un estilo más de los setenta con la pana, todo dependerá de los gustos y la diferencia de edades. Los pantalones a rallas, es una apuesta segura también este invierno.

No hay que olvidar que una buena prenda, hay que acompañarla de buenos zapatos, por ello os dejo algunas ideas para este invierno. Lo más importante al usar un calzado, no es únicamente el formato que lleves, es importante que al usarlo, puedas encontrar en ellos comodidad, elegancia y estilo, eso hará que puedas lucirlos mejor.

El negro y el marrón serán los que predominen en este otoño-invierno, tacones no muy altos, pero que no falten. El beige será otro color que va a dar mucho que hablar, en cuanto al rojo, se usará bastante para botas, más que para zapatos.

Como veis habrá un amplio surtido de opciones, solo hay que saber conjuntarlo bien y nunca está demás, acompañarlo de un bonito collar o si te gustan, porque no algún anillo.

Los collares, pulseras y anillos para este invierno, no pasarán de moda. La marca más solicitada, será Pandora, que además ha sacado nuevas cositas muy interesantes. Las gargantillas, será otro opción muy llamativa este año, de colores negros que cubran el cuello. Los anillos, por el contrario, se llevarán más de oro blanco o en su defecto de plata y con adornos en el centro, por ejemplo un corazón, lazos entrelazados, el signo del infinito, etc... Las pulseras en este invierno, serán abiertas, con bolas en ambos lados.

Si hay algo que no puede faltar en un buen conjunto, son los pendientes. Este otoño-invierno, se apostará por pendientes pequeños con diferentes formas y signos, poco clásicos, con toque muy moderno y de color plata. Los largos se lucirán con vestidos de noche y en bodas, celebraciones o eventos, en el día a día, se optará más por los que he comentado primero.

Dejando a un lado la tendencia de este año, hay una marca que se llevará mucho en el 2018, de hecho, ya ha empezado a usarse, hablo de la marca Disney, si llevas algo Disney, estarás muy a la moda. Tanto ropa como complementos están siendo fabricados, con las caras de los personajes más conocidos de Disney, Mickey y Minnie Mouse serán los más solicitados, pero Cenicienta y personajes de La Bella y La Bestia, formarán parte también de esta moda que nos lleva a sentirnos niños de nuevo, mientras lo lucimos con mucha elegancia, llevando sus sonrientes caras a cualquier parte que vayamos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: