Modas de verano llegan y se van tan rápido que casi no da tiempo de que nos enteremos del todo el porque y el como de su utilidad. Si lo que se pretende es llamar la atención esta moda que ya arrasa en Instagram y otras redes, lo ha conseguido en pocos días pues un hombre con barbas rojas, verdes o amarillas no pasa desapercibido. Ya sabemos que las modas siempre tienen detrás un porque oculto y esta puede ser la necesidad de promocionar los tintes de colores. Antes se vendía solo el azul en España y lo gastaba todo la madre de Miguel Bosé.
Hasta ahora, teñirse el pelo de colores estaba reservado a sexo femenino pero con esta moda los hombres también pueden divertirse cambiando su color de pelo y de barba cuando les apetezca. Merman o "sireno", es el nombre de esta moda masculina de teñirse de colores que ya se extiende por Estados Unidos y Europa, pero no es una tendencia gay como puede pensarse, sino que es una moda para todo el mundo masculino.
Pelos teñidos de azul, rojo, verde, amarillo, etc, hay colores para todos los gustos y no se sabe aún si esta moda ha llegado para quedarse como se quedaron los tatuajes y los piercings porque si así fuera podríamos encontrar en la consulta un doctor teñido de vivos colores y los jueces teñidos de verde o azul celebrarían juicios, sería como un mundo de pitufos con mucho colorido.
Cada quien puede hacer lo que su conciencia le dicte. Saludos
Cada loco con su mania. Saludos
Pues muy bien porque para gusto se han hecho los colores............ Saludos
Ja, qué loco! De hecho no se ven mal, un poco de alegría no hace daño.
me gusta mucho la barba asi me lo poner esta noche encuanto llegue a villaverde
Seguir a Dessi!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados