No hace falta ir a las tiendas físicas para vestir a ese niño o niña que tienes en casa. Tampoco tienes que ir a una tienda de tu barrio para comprar zapatos y complementos para los más pequeños de la casa. Lo tienes todo en Moda infantil María Corrales, una tienda online de moda infantil que tiene bastante éxito entre mis amigas. Todas llevan a sus niños de corta edad vestidos de ropa de Moda infantil María Corrales, una tienda online que vende marcas prestigiosas a precios de vértigo.

Cuando una de mis amigas me contó que había pagado por un abrigo para la niña, pensé que estaba loca. Después, miré la página web de Moda infantil María Corrales, y llegué a la conclusión de que yo también debía estar algo loca porque me había enamorado de algún conjunto para mi muñeca reborn. 

Le compré a mi bebé reborn un conjunto de faldita a cuadros y jersey azul. Eran 59 euros con la rebaja. Los gastos de envío me salieron gratis. No te los cobran cuando la compra supera los 55 euros. Es fácil superar esa cifra en Moda infantil María Corrales. A no ser que compres algo de rebajas de su outlet. Tienen vestiditos sobre veinte euros en la sección más de rebajas.

Pese a sus altos precios, os recomiendo esta tienda online. Moda infantil María Corrales es muy completa. Puedes comprar ropa infantil, calzado, complementos y ¡juguetes!. La web es muy sencilla, pero está bien pensada. En su lado izquierdo se puede pinchar en la edad del niño o niña y te sale la pantalla con la ropa indicada para esa edad que ha elegido. Resulta práctico, sobre todo para madres y padres primerizos o para las amigas que quieren hacer un regalo de ropa al bebé de una amiga.

Lo que mejoraría es su surtido de juguetes. Tienen muchas sillas para muñecas. Las deben vender bien porque algunas están agotadas. Pero echas de menos muñecas como la Nancy o la Barbie.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: