fotografía

Bebida novedosa de bonito color azul que contiene muchas propiedades. Se inventó en Australia y ahora ya se comienza a ver en Madrid en locales de moda que se apuntan a esta bebida azul con propiedades antioxidantes y vitamina A, B12 y otras propiedades. Su color se debe al polvo que se utiliza del alga espirulina azul disuelta en leche de coco, una variedad de la espirulina verde.  

fotografía

Esta creación ha salido de la Cafetería Matcha Milkbar de Melbourne donde han conseguido esta bebida vegana de color pitufo mezclando leche de coco con el alga espirulina azul y jengibre de agave. Lo sorprendente de esta bebida es que se consigue un bonito color azul sin usar ningún colorante ya que adquiere el color natural que le proporciona el alga al mezclar su polvo con leche de coco, café descafeinado y otros ingredientes.

fotografía

De entrada parece que su sabor resulta contradictorio pues mientras para unos resulta muy agradable para otros, aunque reconocen que tiene olor de mar, les resulta un sabor insoportable. Sea como sea, esta bebida a base de espirulina azul (uno de los superalimentos más importantes) se puede convertir en la bebida de moda y que más se consuma este verano ya que como es sabido, para opinar hay que probarla. ¿Qué... te atreves?.      

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: