reina de España

Moda de barrio es un blog de moda que sigo semana a semana. Me encantan sus posts llenos de desenfado y casi todos escritos en verso. El verso dice mucho más que la prosa, sobre todo cuando está lleno de humor.

Yo, como la persona que escribe este blog de blogspot, no sé mucho de moda, por no decir nada. Que no me hablen de marcas. Lo único que sé es si me gusta un vestido o no me gusta y si me enamoran unos pantalones o me dejan indiferente. Esto es lo que nos dicen en el blog Moda de barrio.

Nunca leería blogs de moda profesionales. Me aburren y me fastidia mucho que quieran influir en nosotras, las ciudadanas de a pie, a golpe de talón bancario entregado por las marcas caras a bloggeras como Lovely Pepa y compañía. Prefiero entretenerme con blogs como Moda de barrio, centrados en una protagonista conocida.

¿Conocida? Por supuesto. La protagonista de todos los posts de Moda de Barrio es la Reina Letizia. En Moda de barrio se critican sus atuendos caros y menos caros de una manera muy graciosa. Que la protagonista sea Letizia me engancha. Todos conocemos a la Reina de España, a Letizia, y esta información que nos proporciona el blog sobre sus looks es interesante y entretenida.

Os recomiendo Moda de barrio, un blog distinto, que siempre me arranca una sonrisa. Es un blog de blogspot que bien merece tus visitas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: