fotografia

La practica es lenta, algo dolorosa pero simple. Si un día el propietario de las orejas se arrepiente debe someterse a cirujías estéticas (que siempre son caras) para recomponer los órganos deformados. Expandir el lóbulo de la oreja es una tendencia que se está haciendo popular entre los aficionados a los piercings, tatuajes, etc, y se consigue al ir colocando objetos cada vez más grandes dentro del hueco que nos hacemos en la oreja para poner los pendientes, aretes, etc.

fotografia

fotografia

fotografia

En realidad es una practica poco atractiva y su finalidad es llamar la atención recordando las costumbres de ciertas tribus indígenas que se ponen una especie de plato en el labio inferior de la boca hasta agrandarlo de forma sorprendente. Las modificaciones voluntarias del cuerpo,  siempre provocan muchos debates pero a la larga lo que hacen es que estas practicas se hagan más populares.

fotografia

fotografia

Cuando se trata de piercings, tatuajes, etc, no importa el sexo ni la edad y hoy todo tipo de personas se apuntan al arte de la modificación corporal de una forma u otra. Las modas cada vez van más allá llegando a practicas muy sorprendentes como esta de engrandar el lóbulo de la oreja como ya hacían las tribus etiópes hace miles de años. En la actualidad tenemos el hombre leopardo, el hombre lagarto, la mujer pantera, la mujer que tiene el récord de perforaciones, etc, y se está avanzando hacia el "más difícil todavía".

fotografia

El método de expandir el agujero del la oreja se puede realizar de forma casera  y no necesita muchas herramientas, solo ponerle cada vez una argolla o aro más grande a la anterior y soportar el dolor que produce la carne al expandirse. Algunos de los propietarios de orejas con enormes agujeros dicen que es como un vicio, una adicción que hace sentir el deseo de llegar cada vez un poco más lejos. Muchas personas que son propensas a tomar cada nueva tendencia como símbolo de modernidad, no se enteran que estas practicas ya se usaban en comunidades que la sociedad actual las consideran primitivas y por ello, salvajes.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: