Ropa y accesorios

Nuestra Moda...

Cada día se ven más los estilos diferentes, los marcados por las tendencias del momento, por los diseñadores de alta costura, por las “tribus urbanas”.

Pero no es necesario seguir todas las tendencias que vemos cada día, que cambian a cada momento.

No hay necesidad de gastar dinero comprando cada cosa que sale de moda; hay que recordar que es algo temporal y que no porque la mayoría de la gente lo use nos va a quedar bien.

Por ejemplo, nunca va a pasar de moda un pantalón de buen corte recto, en un sólido color negro. ¿por qué? Es Muy simple, le ponemos un top de moda, algo para lo que no gastamos mucho, es solo un top, le agregamos unos zapatos de nuestro agrado, con unos tacos queda perfecto un traje casual (dependiendo del tipo de top), o quizás si el top elegido es más escotado, con brillo o muchos adornos, es algo ideal para la noche; ahora si consideramos el mismo pantalón negro, con zapatos más cómodos, y digamos una blusa sencilla o quizás aprovechando el tiempo que se pone más frío, solo un sueter bonito, seguimos con algo que se ve elegante, nos mantiene cómodas y no estamos en riesgo de desatacar porque, el negro siempre nos sienta bien y combina con todo.

Ahora, hay que prestar atención, a pequeños detalles, cosas simples que nos hagan aprovechar también nuestros cuerpos, todos somos diferentes ¡disfrutemos eso! Los pantalones pitillos se ven muy bien...pero no en todas las personas, seamos honestos, cuando salimos y pasamos por la calle es común ver a personas con algo de peso extra con pantalones que parecen pueden estallar de lo apretado que los usan, no se ve bien.

Parece que todos usan pantalones apretaditos, no quiere decir que tengamos que hacerlo también si no nos quedan, a veces hacer nuestra propia moda es lo importante, nos vemos mejor, nos sentimos cómodos con lo que usamos, y nuestra presencia cambia.

Si estamos cómodos nos desenvolvemos con confianza, las personas nos perciben de manera diferente, al tener un buen trato, nos sentimos mejor y somos más felices, algo tan simple como ponernos una camisa que nos quede bien es mucho mejor que por ejemplo una blusa transparente que para algunos puede ser algo molesto y que se salga de su zona de confort.

Esta bien seguir las tendencias, y muchas veces todos solo queremos encajar en lo que se usa en el momento, pero también es bueno tener consideración, no podemos usar unos pantalones print con un diseño étnico, una blusa con botones metálicos y diseño de flores y unas zapatillas con plataforma con un terminado skater...somos personas no un árbol de navidad que se tiene que decorar con todo lo que encuentran.

Las cosas de moda también tienen sus estilos, y no se pueden combinar todo sin que sea algo sobre cargado.

Con un poco de cuidado, buscando a veces lo más simple, podemos tener un look, acorde a lo que necesitemos con poco gasto, porque siempre podemos mantener cosas de nuestro armario que nos gusten sin necesidad de cambiar todo con las temporadas y modas nuevas que a veces resultan solo pasajeras.

Porque alguien dice: “esto está de moda” no quiere decir sea lo que tenemos que usar, podemos decir: “esta es mi moda” y usar las cosas a nuestra manera, de forma que nos quede bien, podamos sentirnos cómodos y porque no, quizás marcar una tendencia, porque cuando alguien ve algo que se ve bien, en una persona que se muestra confiada con su persona quiere lo mismo...y eso es “Nuestra Moda”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: