Mixi la red social de Japón

MIXI LA RED SOCIAL DE JAPÓN

Si eres de aquellos que se piensan que en todo el mundo dominan las mismas redes sociales, como por ejemplo: "Twitter" o " Facebook", estás muy equivocado, ya que aún no conoces Mixi la red social de Japón.

En los países asiáticos, por muy difícil que parezca, no prevalecen estas redes sociales, aunque bien es cierto, no significa que estas redes sociales, ya mencionadas, no se utilicen.

Sobre todo en Japón, hay una gran competencia entre las redes sociales, entre ellas están una de la mayor red social de japón, llamada "Mixi" que fue creada en 2004 entrando con fuerza en este mundo, fue una red social destinada, al marketing y creció tan rápido que en tan poco tiempo recibía 15.000 altas diarias.

Aunque es cierto que al paso de los años Mixi tuvo que ir actualizándose constantemente, ya que "Twitter" y "Facebook" entraron en el país. Cuando eso ocurrió mixi tuvo que adaptarse y añadió más cosas como por ejemplo: "Juegos online" o "Foros" (En los que la gente los usaba sobre todo para debatir).

Al poco tiempo después, Mixi cambio de directivo, el cuál este último realizó unos cambios de la ya mencionada red social, uno de esos cambios fue que se pudieran registrar personas de cualquier parte del mundo, ya que así era la única manera que tenían para poder expandirse y llegar a más público. El otro cambio que realizó fue el parentesco con Twitter, con esta acción consiguieron mantener la gran mayoría de usuarios y también llegaron a introducirla en los teléfonos móviles, haciendo que se expanda mucho más.

A día de hoy, Mixi sigue estando entre las más grandes de las redes sociales en Japón y ha demostrado en todo este tiempo que se mantendrá por mucho más tiempo. Mixi la red social de Japón.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: