red social china

 

MIXI es la red social japonesa que tienes más seguideros en Japón con aproximadamente unos 21.600.000 usuarios en pocas palabra es el FACEBOOK de los japonés.

La red social Mixi funciona igual que otras redes sociales puedes conocer gente, se puede enviar y recibir mensajes, organizar y participar en comunidades e invitar a sus amigos, también puedes escribir un diario, leer y comentar los diarios de otros, subir fotos, publicar tus videos, participar en foros entre otras aplicaciones con que cuenta mixi.

Para hacer parte de mixi tienes que residir en Japón ya que para registrarte en mixi te exigen el número de teléfono móvil valido en Japón, cuenta con un límite de amigos que puede tener en mixi una persona es de 1.000 en excepción de los talentos y celebridades, los usuarios cuenta con una huella que permite ver los usuarios que visitan su página.

Mixi cada día cuenta con más seguidores incluidos entre ellos muchas celebridades japonesas.

Es muy importante que hables y escribas japonés de lo contrario no puedes hacer parte de esta red social porque como haces amigos o hablas con ellos si no hablas este idioma.

Esta red social al igual que Facebook cuanta con otros servicios como una comunidad mixi, noticias mixi, juegos mixi entre otros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: