MITOLOGÍA Y FANTASÍA


La mitología y los seres de fantasía es algo que siempre me ha fascinado, conocemos sobre todo mucho de la mitología escandinaba, la mitología griega y la mitología romana, pero lo cierto es que todos los paises y culturas tienen sus seres mitológicos y fantasticos.

Como todos los seres estos tambien se pueden clasificar en grupos pueden ser de origen terrestre,voladores, acuaticos,susterraneos, muertos vivientes, angeles o demosnios etc...

 SERES DE MITOLOGÍA Y FANTASIA

Dentro del grupo de los terrestre encontramos a los elfos tienen apariencia medio humana con orejas puntiagudas, la piel pálida, viven muchos años e incluso se piensan que pueden ser inmortales.

En los voladores se encuentran los grifos, una mezcla mitad león y mitad aguila, tienen plumas doradas, un fuerte pico y una poderosas garras.

En los acuaticos unas de mis favoritas son las ondinas que son ninfas propias de los lagos y aguas dulces.

Por el grupo de los subterraneos me gustan las drider es un ejendro proveniente de los drow que ha sido repudiado por su diosa la parte de abajo de este ser es el de una araña gigante con ocho patas.

En cuanto a los muertos vivientes siempre pensamos en los zombis y vampiros pero yo prefiero al Liche es uno de esos muertos vivientes en los que a causa de un ritual nigromancia el cuerpo y el alma a sido separado.

Los sucubos y los incubos son los demonios que más me gustan son los tipicos con alas. cola y cuernos son horribles pero no así cuando estan entre nosotros que nos muestran una gran belleza, en cuanto los angeles me apunto por los arcontes, son los encargados de vengar o juzgar las injusticias en nuestro plano material.

Como se ve seres de mitilogía y fantasía hay para todos los gustos.

Mitología y fantasia

El grifo es uno de los seres de mitología

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: