Ninfómana

Siempre se ha hablado de las mujeres ninfómanas, pero se trata más de un mito que de una realidad. 

En su interior, los hombres siempre han tenido la fantasía de encontrar a la mujer ninfómana, que sienta verdaderos deseos de tener sexo siempre, sin importarle el lugar. Qué esté dispuesta a complacerles siempre y de la manera que ellos quieran. 

Pero la realidad dice que la mujer ninfómana no es así. 

Motivos por los que puede aparecer la ninfomanía

En ocasiones los cambios hormonales que sufre la mujer tanto en la menstruación como en la menopausia, pueden llevar a que se produzca la aparición de episodios de ninfomanía. Del mismo modo algunos tipos de drogas, como las anfetaminas, pueden incrementar el deseo sexual, aunque en estos casos se trata de algo pasajero. 

También tienen importancia determinados factores emocionales, en los que la mujer puede llegar a pensar que la única manera en la que la pueden llegar a amar es manteniendo relaciones sexuales de manera indiscriminada.

Algunas enfermedades mentales como la esquizofrenia o la depresión conducen a que se tenga cierta tendencia a la ninfomanía, pero no son capaces de controlar sus actos, aunque en el fondo sí saben lo que están haciendo.

La ninfomanía no se puede considerar cómo  libertad sexual

Normalmente la  palabra ninfómana se utiliza a la ligera y se hace para etiquetar a las mujeres que sienten un fuerte deseo sexual. Pero esto también se puede mirar desde otro punto de vista, para los hombres suele resultar exagerado el excesivo deseo sexual si una mujer tiene múltiples orgasmos y,  el hombre es un eyaculador precoz por poner un ejemplo.

Dentro de una sociedad que presume de ser liberal y que piensa que ya no hay ningún tabú, a aquella mujer que sencillamente es capaz de disfrutar con el sexo la considera como una ninfómana. 

Habitualmente en las páginas pornográficas de internet, se pueden encontrar fotos en las que las mujeres apasionadas son consideradas ninfómanas con demasiada facilidad. 

En realidad encontrar a la mujer ninfómana no es sencillo, ya que normalmente la mujer no presumirá de ello. 

 

 

 

Ninfómana

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: