MISTERIOSO fabricante de juguetes del que os voy a hablar hoy, pues es el protagonista de una novela de Carlos Ruiz Zafón, “Las Luces de Septiembre”.

Comenzaré diciendo que esta es una de las primeras novelas de este autor que cayó en mis manos y desde ese instante no he podido parar de leerlas. Antes de nada, indicar que

Carlos Ruiz zafón nació en Barcelona el 1964 y debutó como novelista en 1993 con “El Príncipe de la Niebla”, momento desde el cual aún persiste con sus novelas narrativas de intriga y siendo sus novelas traducidas a más de cuatro lenguas, además de ser publicadas en más de cincuenta países.

Con respecto a la novela de la cual os quiero hablar hoy, decir que está dirigida al público más juvenil y es que la intriga que contiene no deja indiferente a ningún lector.

¿De qué trata la novela?. Va de un misterioso fabricante de juguetes que junto a sus seres mecánicos y sombras del pasado, vive con unas enigmáticas luces que brillan entre la niebla, junto al islote donde se encuentra un intrigante faro solitario. Los aventureros Ismael e Irene, son los que durante su verano en Bahía Azul, lugar donde se desarrolla la historia, tratarán de descubrir de qué se tratan esas misteriosas luces, las sombras del pasado que perturban al misterioso fabricante de juguetes y por qué necesitan resolver el laberinto donde finalmente se van a ver inmersos.

Ni que decir tiene que es una novela para ser disfrutada en cualquier lugar, ya sea en la playa, el campo o simplemente en la terraza de un bar. Por otro lado, seguramente, una vez comiences con este tipo de lectura quedarás enganchado y no podrás parar de leer, pues la intriga y trama son de lo más curioso y sorprendente.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: