Misteriosa Piedra de Roswell.

En 10 de junio de 1.947 se avista un OVNI (Objeto Volador No Identificado), el cual se estrelló en Roswell Estados Unidos. Luego de 57 años después en el 2.004, Robert Ridge estaba de casería, cerca de Roswell, cuando de repente se encuentra una misteriosa roca casi cubierta de tierra la cual tomo y se dio cuenta de un extraño grabado en una de sus caras. El grabado parecía ser un sol y una luna. El cual coincidía con un círculo en la cosecha.

Misteriosa Piedra de Roswell.t

Para los creyentes del fenómeno OVNI como Ridge, afirman que este objeto fue dejado atrás por el OVNI que se estrelló cerca de donde fue encontrada la roca, además de coincidir con un círculo en una cosecha que apareció en Liddington, Inglaterra, el 2 de agosto de 1.996, lo cual lo llevo a creer que este círculo era una señal de los extraterrestres para saber si encontramos esta misteriosa roca.

Ridge, busco ayuda de 2 ufólogos, Chuck Zukowski y Debbie Ziegelmeyer, en el año 2.007. Estos 2 ufólogos estuvieron investigando si esta misteriosa roca fue hecha por el hombre, pero luego de análisis hechos con microscopios se llegó a la conclusión de que no pudo ser hecha por el hombre ya que no poseía marcas de herramientas. Además descubrieron que esta posee propiedades magnéticas.

La misteriosa piedra de Roswell sigue siendo un misterio, pero para los creyentes de los OVNI esta es una prueba de que un objeto se estrelló en cerca de donde fue encontrada la roca dejando atrás esta misteriosa roca, mientras que para los no creyentes es una simple piedra hecha por un hombre. Cabe destacar que ambas teorías pueden ser ciertas, pero hasta entonces solo queda esperar hasta que la verdad sobre esta extraña roca sea revelada.

Misteriosa Piedra de Roswell.t

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: