Ruinas vistas desde los aires

Machu Picchu es sorprendente por la capacidad arquitectónica y el gran misterio en la que realizaron la construcción a tan grande altura, teniendo en cuenta que para la época no se contaba con herramientas de acero, según los antropologos. Los incas utilizaron herramientas muy rudimentarias de piedra esculpidos por ellos mismos y que iban con un alto grado de paciencia esculpiendo los tremendos bloques que iban encajando pero se ve tan gran magnitud las construcciones que se cree imposible sin dejar a tras las medidas precisas de los bloques que se entrelazaban entre si encajando perfectamente sin antes ser medidas ya que cada bloque no eran exactamente del mismo tamaño y asi formando las ruinas de Machu picchu y que lo hace un centro TURISTICO muy famoso.

Por otra parte, la religión tiene un punto importante en estas ruinas ya que la construcción está en forma piramidal sobre una montaña que ya representa a los dioses que establecen que te regalan la tierra. Y lo más cerca que pudieran estar del cielo, es decir, estaban casi besando los pies de los que tanto adoraban, la manera en como circula el cielo, la manera en que los riachuelos caen finalmente estaban prácticamente las cuatro elementos de la naturaleza. Hay que entender que dentro de la cultura peruana siempre han tenido una vinculación con los indígenas y ya que la marihuana es una planta medicinal se ocupa para hacer rituales y son consumidas con respeto que les permite un enlace con sus dioses, ya que es una tradición tal ritual que tiene un gran apogeo en los locales y turista, ya sea por curiosidad o por fines curativos.

Dentro de todas las edificaciones existen un monumento que con el tiempo llegaron a descubrir como otras culturas en el mundo que tienen una creencias similar que aseguran que según la posición del sol y la época del año sirve como una especie de reloj para medir el paso del tiempo con tanta precisión que hasta la fecha no se tiene una explicación sobre este gran MISTERIO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: