fotografia

Se escribieron libros y se hicieron películas sobre lo que denominaron "Incidente OVNI de Roswell" y se originó una gran polémica con opiniones a favor y otras en contra sobre la supuesta nave que cayó en Roswell (Nuevo México) en julio de 1947.  Un granjero descubrió varios restos repartidos por su granja y se lo comunicó al sherif.  Más tarde Mac Brazel, en una entrevista para el Roswell Daily Recor manifestó que el Gobierno había retirado los restos de la supuesta nave con mucha rapidez.  Al día siguiente publicaron el titular "Las fuerzas aéreas  capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell".

fotografia

Los partidarios de la hipótesis de que cayó una nave de extraterrestres consideran y mantienen que este incidente de Roswell es el acontecimiento ufológico más importante que se conoce ya que a partir de la caída de esta nave comenzó la historia de la ufología moderna. De nada ha servido que años después la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirmaran que lo que se estrelló en Roswell era uno de los globos del proyecto Mogul, una misión secreta para espiar a Rusia y que primero se mantuvo en secreto para desviar la atención de la prensa.

fotografia

fotografia

La polémica ya estaba servida y tomó aún más mucha más fuerza cuando dos investigadores empezaron a comparar declaraciones obtenidas en gente del lugar cada uno por su cuenta y se sumó a ellos el austronauta del Apolo 14 Edgar Michel, que sin ser testigo directo apoyaba la tesis de que fue un incidente relacionado con extraterrestres según informaciones que decía tener de contactos de alto nivel del Gobierno.

fotografia

Aún hoy, ciertos grupos de ufólogos apoyan la teoría de que fue una nave de alienígenas lo que se estrelló en Roswell y además afirman que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre. También mantiene la teoría de que el Gobierno de los Estados Unidos posee tecnología elienígena pero que quieren mantener el secreto para que no cunda el pánico entre la población por una posible amenaza futura de los extraterrestres  como ocurrió en 1938 con la emisión de radio de "La guerra de los mundos".

fotografia

También se asegura que algunos alienígenas estaban aún con vida y que más tarde se les hizo la autopsia y se han publicado diversas fotografías pero todas han resultado ser falsas. Por otra parte, los que rechazan toda teoría de extraterrestes aseguran que lo que cayó en el rancho de Roswell no era otra cosa que uno de los globos del proyecto Mogol, una misión secreta para espiar la actividad nuclear de la Unión Soviética y así mismo los informes recientemente desclasificados certifican que nunca huvo alienígenas ni nave extraterreste solo restos de uno de los globos espía que hubo que mantener en secreto en aquel momento debido a que las las relaciones con Rusia eran malas y muy tirantes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: