El misterio de la mansión Winchester, ha traido de cabeza a muchos especialistas en la materia de lo paranormal.

Esta mansión ubicada de San José, Calforna, consta de 4,5acres. Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester.La casa de mantuvo en construcción durante 38 años, hasta la muerte de Sarah.

     Hoy en día, es usada como atracción turistica, y es denominada la casa más embrujada de Estados Unidos.

Winchester

Tras la muerte de su hija Annie en 1866,y la de su marido en 1881, Sarah decide ponerse en contacto con una médium.Esta, le dice que la familia se encuentra bajo una maldición, por las muertes que provocaron los rifles Winchester en la famosa Conquista del Oeste. También le dice, que para evitar ser rondada por los espiritus, debe construir una casa, pero nunca terminarla, para que así no tengan una morada para vivir. Así que en 1884, empezaron las obras de la casa de estilo victoriano, hasta el 5 de septiembre de 1922, día en que Sarah, falleció.

winchester2

La casa consta de 160 habitaciones, de las cuales 40 son habitaciones, 6 cocinas, 7 pisos, 52 tragaluces, 476 puertas y 2 vestibulos. También contaba con 47 chimeneas, 10000 ventanas con paneles, 2 sotanos, 3 elevadores, y lámparas de gas que se encendían con un botón. Sn embargo, sólo disponía de una tina de baño, y dos espejos en toda la casa, porque según Sarah, los fantasmas temían a su propio reflejo. La estructura general de la casa, era rara, disponía de escaleras que no llevaban a ninguna parte, puertas diminutas o gigantescas, que al abrirlas te llevaban a una pared, o al vacio.

wnchester guns

En la mansión a día de hoy sguen pasando cosas extrañas, pasos, golpes... la gente que va a visitar la mansión dicen que se sienten observados.

El número 13, está muy presente en toda la casa, escaleras con 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 baños, 13 hoyos en las coladeras de las regaderas, candeleros para 13 velas y cosas por el estilo.

Se comenta que su testamento también estaba dividido en 13 partes. Por esta extraña costumbre, cada vernes 13, se tocan las campanas 13 veces, a las 13:00 horas.

Y vosotros, os atreveís a visitarla?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: