EL MISTERIO DE LA HORA CERO.

El misterio se oculta ,  como la gota de agua en el oceano atrapala la hora cero.

 

Un silencio que penetra los poros, pocas salidas para un pensamiento que no duerme el misterio de la existencia continua.

La noche llega con su tragicomedia y entre las sombras malgastadas de hombresde miradas ocultas, casi asesinas y desprovistas de sensibilidad,  aparece la hora cero.

El misterio de la noche, una hora tan desprovista de sonrisas, de amor o buenos deseos, y es que esta hora es la transición del nuevo día y deja en el olvido el anterior. Como dos amantes que nunca jamás vuelven a estar juntos tras su épica transformación Y encuentro.

el linaje más oscuro de la hora cero se manifiesta , como sin conocimiento alguno, la advertencia es impuesta en los callejones oscuros y el humo de la planta canabica se esparce entre densas siluetas de humo como fantasmas merodeando la intrigante noche.

 

Los perros ladran mientras el indigente encuentra su refugio y morada, de la adicción a aquella hora que lo transporta a la desesperanza de un mejor mañana y hundiéndose en la hora cero implanta su psicosis y destruye el proceso trascendental  de su espíritu.

 

Mujeres de la noche, su caminar tan  agitado y lleno de pesares, al parecer la hora cero las transforma en demonias que buscan su presa, como lobas en medio de la lunas, acechan a quien encuentre en su paso, extraños pasos que intrigan , una vida de inconciencia y desapego de su poder creativo.

 

La calle en la hora más oscura es basta de  perplejidad y misterio, las leyes no se obedecen y las miradas no se tocan, si se tocan se enfrentan, el miedo psicológico de una mirada en la noche, tu corazón palpita, tus sentidos se activan la hora cero ha llegado es tu vida o tu destino final, es el carácter de tu primer llanto en un fuerte rugido.

! Si rúgele a la hora cero ¡Como León hambriento y poderoso, como ser creativo y de luz. La noche es para los sabios pensamientos, la noche es para los lunáticos, la hora cero es para los vivos, la hora cero existe para los muertos.

 

 

 

El misterio Hora cero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: