El autor de Más allá del misterio, el premio nobel Henry Sienkiewiecz, nos presenta a LEÓN PLOZOWSKI, y a través de su protagonista y su supuesta biografia nos presenta una historia.

El autor nos confiesa que desea escribir sus sinceras Memorias, León Plozowski quiere ser absolutamente sincero. En sus reflexiones piensa que el hábito de anotar las impresiones y pensamientos propios, será un gozo y descanso para su espíritu.

El autor de estas Memorias León Plozowski, tiene treinta y cinco años y pertenece a una familia rica que ha sabido conservar su riqueza. La madre de León Plozowski su madre murió al poco de nacer, y su padre se sumió en una tristeza que aun no le ha abandonado. El padre de León Plozowski abandono su Polonia natal dejando las tierras en mano de su hermana mayor y se traslado a Roma.

La hermana mayor, solterona y dedicada a su hermano y su familia, de apariencia huraña pero con un corazón de oro. Una de sus mas fervientes ilusiones es ver casado a su sobrino León Plozowski, pero a este le impone respeto este paso, ya que con el matrimonio comienza una segunda existencia para la que se ha de estar preparado y convencido.

Hasta los cinco años fue criado por su tía, que cuando volvió a Polonia fue encargado a una mujer polaca, ya que su padre quería se aprendiese su idioma natal. Mas tarde entre su padre y su preceptor el padre Calvi, completaron su educación, que acabo con sus estudios superiores en la Universidad de Varsovia por expreso deseo de su padre y su tía. Después de terminar sus estudios León Plozowski paso una temporada por Paris, donde se enamoro locamente de una actriz con la que casi llego a casarse.

Es un hombre de treinta y cinco años, que ha vivido diferentes aventuras en el mundo, y que frente a los deseos de su tía de casarlo solo tiene una íntima respuesta: No me gustan las mujeres polacas. Pero su tía le reserva la sorpresa de una mujer de la cual se enamorara, y por la que luchara para conseguirla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: