fotografia

Varias leyendas acompañan a la gruta de Bimmah que presenta una piscina natural subterránea de aguas transparentes y cristalinas en medio mismo de un desierto. Los geólogos que han estudiado el lugar no saben dar una respuesta concreta por lo que su origen sigue siendo un misterio sin explicación. Una de las teorías que tiene algo de credibilidad es que cayera un meteorito provocando un agujero en el desierto ya que algunos relatos antiguos sobre este lugar dicen que "cayó un trozo de luna del cielo".

fotografia

fotografia

Hay otras leyendas donde se insinúa que es el camino del infierno por lo que algunos le llaman "La casa del Diablo". Se sospecha que las aguas se mantienen claras y cristalinas por estar la gruta conectada con el mar y por ello las aguas son una mezcla de agua dulce y agua salada. Debido a las muchas visitas que este lugar recibe y al estar situada la gruta en medio del desierto, las autoridades han arreglado un especie de parque con espacios para hacer picnic y descansar las muchas familias que llegan para bañarse en las aguas de este misterioso lugar.

fotografia

El sultanato de Omán es un país árabe que se encuentra al noroeste de Asia. Limita con Emiratos Árabes Unidos, con Arabia Saudita y con Yemen. Omán tiene una monarquía absoluta con la cual el Sultán es la máxima autoridad y los parlamentarios tienen ciertos poderes legislativos. Dentro de los países árabes Omán es un especie de "oasis sin yihadistas".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: