fotografia

La reciente desaparición del Boeing de Malaysia Airlines con 239 pasajeros y sin encontrarse aún sus restos, trae a la memoria los casos ocurridos en el siglo XX de aviones desaparecidos en pleno vuelo y que permanece en el misterio sin que se sepa dar una explicación ni se hayan encontrado sus restos ni indicio alguno de lo que ocurrió con ellos.

fotografia

Los casos que encierran más misterio son los del "Triángulo de las Bermudas" situado entre Florida, Las Bermudas y Puerto Rico, donde una cantidad muy elevada de aviones así como también barcos han desaparecido y nunca jamás se ha encontrado el más mínimo resto. El caso más extraño ocurrido en este lugar fue la escuadrilla de aviones torpederos Avenger, el vuelo 19, compuesto por cinco aviones de los Estados Unidos que disponían de un equipo muy avanzado de navegación y desaparecieron el 5 de noviembre de 1945.

fotografia

Dieron aviso de que se encontraban perdidos lo que resultó muy extraño y salió un gran hidroavión bimotor para auxiliarlos que desapareció también sin dejar rastro. ¿Que ocurrió? El caso es que seis aviones y 27 hombres se esfumaron y nunca se ha podido dar una explicación. Desde esta fecha hasta el día de hoy se han desvanecido en este lugar 37 aviones y 50 barcos y no se han encontrado cuerpos ni restos de aviones.

fotografia

fotografia

El 28 de diciembre de 1948 el DC-3 de la compañía Airborne Transport desapareció durante la noche con 32 personas a bordo sin que nunca se haya encontrado nada. Estaba a 50 millas de Miami y lo último que se sabe es que estaba esperando instrucciones para aterrizar, desde este momento se hizo el silencio y este avión ha pasado a englosar la lista de las misteriosas e inexplicables desapariciones.

fotografia

La desaparición del Lockheend R7V-1 Super Constellation de la Armada de Estados Unidos es la más misteriosa de todas las ocurridas en el  "Triángulo de las Bermudas" pues se esfumó con 52 pasajeros el 30 de octubre de 1954 con varios soldados que viajaban con sus familias. El avión nunca llegó a su destino y tras cinco días de búsquedas lo dejaron sin resultados positivos.

fotografia

Ahora se especula si el Boeing de Malaysia Airlines ha podido explotar y desintegrarse en pleno vuelo por una explsión provocada por terroristas, mientras no aparezcan los restos del avión el misterio continua y pasaría a englosar la lista de misteriosas desapariciones. Muchos y terribles accidentes han ocurrido con aviones que al caer en el mar no se han podido recuperar todos los cuerpos, pero han aparecido trozos de los aparatos, pero en este caso al no haber aparecido aún nada, no se comprenden muchas cosas. ¿Que pasó para que nadie no tuviese  tiempo de mandar ni un solo mensaje?.

Fuente: www.triangulo-bermudas.com/

 

Aviones desaparecidos desde 1948

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: