fotografia

Una persona de gran belleza puede llamar la atención por sus ojos, su bonito pelo, por mil detalles que atraen las miradas y hacen que alguien se enamore sin más subyugado por una bonita estampa y empiece a sentir las sensaciones que el estado de enamoramiento producen.  Este amor empieza por una atracción física que penetra inicialmente por los ojos y la manda al cerebro. La atracción química es otra cosa. Es como un magnetismo que hace que dos personas se sientan fuertemente atraídas la una por la otra. 

fotografia

Muchas veces nos hemos preguntado porque tal o cual caballero tiene una esposa poco agraciada o viceversa, hay mujeres con maridos no muy altos y sin mucho atractivo siendo ellas en ocasiones unos bellezas. Es la química.  Esta no entiende mucho de belleza y son otras muchas sensaciones lo que une a las parejas con atracción química y que en ocasiones decimos de alguien que "no hacen buena pareja", pero ellos se muestran muy felices.

fotografia

fotografia

Todos los que hemos sentido en alguna ocasión la química con nuestra pareja sabemos que esta no es en ocasiones sexual (que también puede serlo) pues son más fuertes las connotaciones químicas que nos sentimos como en un hechizo, con una magia  que hace que la sola presencia del ser amado lo llane todo. El sexo dentro de una relación con químca es "lo más" y los ideales de uno son los del otro y al estar juntos los dos forman un todo.

fotografia

La química puede surgir  también entre amigos lo que hace que una persona te caiga bien y otra mal. Puede que a un amigo le perdonemos cosas y a otro no y todo se debe a la química, esta rara sensación que nos hace ser placenteros con la persona elegida a causa de las emociones que despierta en nosotros,  ese llamémosle  trastorno que  tan difícil resulta definir. La química que existe entre dos personas tiene mucha más fuerza que otras muchas razones, es más fuerte  que el romanticísmo, que la inteligencia y el sentimentalísmo.  En este estado cuando el cuerpo emana hormonas que hacen de las suyas, no se reconocen convencionalísmos, razones sociales ni religiosas ni de ningún tipo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: