fotografía

Las primeras primarias del Partido Popular (antes se elegía el presidente a dedo) ha tenido sorprendentes efectos colaterales, entre ellos desvelar la gran mentira del número de afiliados del que se presumía que según diversas declaraciones alcanzaba la abultada cifra de 869.535 afiliados lo que le ponía a la cabeza de todos los partidos de España y hasta de Europa. La obligación de estar al corriente de pago para votar en estas primarias ha dejado al descubierto que ni llegan a 100.000 los que se encuentran al corriente de pago de la cuota de afiliado.

fotografía

Pillados con el carrito del helado, se han apresurado a idear un especie de tarifa plana para los afiliados morosos para que pagando 20 euros de la cuota se pongan al día y se olvida el partido de las cuotas que se deben anteriores. Pese a ello, la cifra de los que parece que van a votar es de 66.384 y la mitad de ellos son cargos públicos o lo han sido. 

fotografía

Después de triunfar la moción de censura que echó a Rajoy y al Partido Popular del Gobierno, este salió a la carrera consciente de la que se avecinaba y ya ni se le ve ni se le encuentra, no opina, ni quiere saber ni contesta. No obstante, el problema gordo vendrá el día 21 y 22 de julio durante el congreso extraordinario cuando la votación la realiza la militancia en la segunda vuelta.

Han sido muchos años de engordar la cifra de militantes y ahora se sabe que el 90% de los "militantes fantasmas" ni pagan ni militan y que eran un postergeist como otras listas atribuídas al PP. 

Los tres favoritos son Soraya, Cospedal y Casado y no se sabe muy bien que proyectos tienen para el país aunque tampoco hace mucha falta ya que es fácil de adivinarlo. Muchos juicios hay aún pendientes por lo que eso de renovar el partido que repiten como un eco , el que gane lo tiene muy difícil ahora para engañar al pueblo.


fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: