mi escritorio

  

Missy Rayder.

Modelo Missy Rayder. 

La bella Rayder.

La bella Rayder, ha hecho demostración de modelo desde 1.997. También ha aparecido en anuncios para empresas como Ann Taylor, Balenciaga, Barneys New York, la fragancia de Bulgari, Burberry, David Yurman, Escada, GAP, Jean Paul Gaultier, Kenneth Cole, Missoni, Moschino, Nordstrom, Prada, Louis Vuitton, y Vera Wang.


En 1.997, Missy debutó en las pasarelas de París y Milán para Chloé, Traje Nacional, Trussardi y otros. En el otoño de 2000, el New York Times se refirió a Missy y Frankie Rayder colectivamente como las famosas hermanas Rayder.

 

En abril de 2.002, ella tenía problemas de impuestos que casi impedía volver a entrar en los Estados Unidos debido a el dinero ganado en el extranjero durante la Semana de la Moda Australiana Mercedes. Ese mismo septiembre, Steven Meisel le pidió que se afeitan el pelo y las cejas para mostrar el resultado de una nueva York Marc Jacobs. En los meses siguientes fue en la portada de Vogue Alemania (octubre ) y Vogue Italia (noviembre), siendo este último el trabajo de Meisel.


Rayder fue una de las modelos destacadas (junto con su hermana y Linda Evangelista, Twiggy, Patti Hansen con sus hijas Alexandra y Teodora Richards, y Beverly Johnson) en los 50-modelo de campaña Ann Taylor quincuagésimo aniversario del anuncio de que fue fotografiada por Annie Leibovitz en 2004.

En 2.006, ella apareció en las mejores Bazar de Harper"s, la lista de vestidos. Rayder es una de las personas a menudo visto como una celebridad en Nueva York partidos de los Knicks en el Madison Square Garden.



En enero de 2.008, que se fue, ADN, Viva, y por qué no firmar con IMG en todo el mundo. En febrero de 2009, Rayder estuvo representada por IMG en Nueva York y París.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: