Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma

MISIÓN IMPOSIBLE IV: Protocolo Fantasma es la cuarta parte de la saga la cual nos presenta como punto de partida el momento en que la agencia de investigaciones IMF (Impossible Mission Force) se ve forzada a redimir acciones debido a la operación “Protocolo Fantasma” iniciada por el Presidente. Sin recursos, ni apoyo Ethan Hunt se ve en la necesidad de restaurar el honor de su IMF.

De la popular saga de largometrajes de Misión Imposible protagonizadas por Tom Cruise llega a los cinemas la cuarta emisión titulada Mission Impossible: Ghost Protocol (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) en esta ocasión dirigida por Brad Bird.

Las cintas de Misión Imposible fueron basadas en la serie de televisión de los años 60’s del mismo nombre en la cual se trazaban historias de espionaje, en donde los personajes utilizaban tecnología (explosiva en su mayoría) y otros elementos novedosos para la época, fue una serie inspirada en James Bond, Agente 007.

Los largometrajes de Misión Imposible siempre se han caracterizado por verse sumamente apegados a la serie televisión, obviamente añadiendo elementos tecnológicos actuales.

Sin duda alguna, Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma será una cinta acción contundente que seguramente complacerá a los fanáticos de la historia.

Protocolo Fantasma

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: