Misil

Los primeros misiles en ser usados operacional-mente fueron una serie de misiles alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Los más famosos de ellos fueron los V1 y V2.

Los misiles guiados son proyectiles a reacción para uso militar, que poseen en capacidad de guiarse proporcionando órdenes electrónicas que lo hacen variar su trayectoria de vuelo de modo que en algún lugar de la misma intercepte la trayectoria de su objetivo y lo ponga fuera de combate por el efecto de una cabeza de guerra en su ojiva cuya composición varía de acuerdo al empleo táctico del misil.

Los misiles son comúnmente usados en las guerras ya que contienen un poder destructivo grande por lo general en forma de cabeza explosiva hasta un objetivo. Aparte de explosivos, otros posibles tipos de carga en un misil son químicos y biológicos.

Cuando hablamos de ciencia la mayoría se pone en esto ¿Para que tanta ciencia creada para matar?. Es el peligro.

Cuando la ciencia da un paso, los egoísmos dan diez y de ahí la mala fama que tiene el sector. La ciencia es algo más pero como todo es contaminada por el ataque y el poder que nunca llevan el bien de la mano.

¿Llegara el día en que todo el poder de los sabios se emplee para el no matar?.

¿Cuando sera el día que la humanidad se dedique a defender el planeta en vez de destruir?

Son millones de peligros los que cada día están más cerca de esta nuestra casa que es el planeta y en vez de mirar sin pausa como destruirlos, nos dedicamos a ponerlo mas en peligro de lo que ya esta.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: